Hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hack

Mensaje  Ryu Hakkuso el Vie Dic 19, 2008 9:35 pm

Otro anime y manga de tema fantástico. Este me gusta más incluso que D gray man. Está ambientado en este mismo siglo, trata de un videojuego que parece que tiene consecuencias en la vida real. Aqui el resumen:

A principios del siglo XXI, Internet se ha extendido por todo el mundo y es accesible para cualquiera. Debido a esto, el número de virus y ataques por la Red se dispara. En un intento de contrarrestar esa situación, se crea el Consejo Mundial de la Red, (CMR), bajo la supervisión de las Naciones Unidas; pero todo es en vano, los ataques y los virus siguen asolando la Red.

El 24 de diciembre de 2005 un nuevo virus, el Beso de Plutón, ataca la red: todos los sistemas caen, todos los sistemas conectados a Internet se descontrolaron e incluso el sistema de defensa nuclear de Estados Unidos está a punto de atacar. La Red se restaura 77 minutos después, pero se restringe el acceso a Internet hasta el 24 de diciembre de 2007, fecha en la que sale a la venta The World. El juego cosecha un gran éxito en todo el mundo, debido a su gran realismo y libertad de movimientos que ofrece, y por tener la opción de jugar con un FMD, unas gafas que permiten meterse de lleno en el juego y jugarlo como si fuera real. También contribuye a ello el hecho de ser el único juego disponible en ese momento.
avatar
Ryu Hakkuso
Mizukage

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ficha de Personaje
Vida:
600/600  (600/600)
Experiencia:
0/1600  (0/1600)
Chakra:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.